Recursos Humanos


La finalidad de los Recursos Humanos es lograr que la empresa disponga de una organización interna eficaz y capaz de generar un valor añadido de si misma y de sus servicios, en caso contrario mermaría su proyección y solidez de cara al exterior.

Los Recursos Humanos de una empresa son su principal capital y su principal inversión, por ello se deberá tratar todo lo relacionado con esta área empresarial con el mayor de los cuidados y concederle la máxima importancia, pues el resultado de la gestión de los mismos será el mejor escaparate para su imagen externa.

Otro hito importante a conseguir a través de los Recursos Humanos es lograr un equipo de personas competentes, motivadas, que se sientan a gusto con lo que hacen y que estén totalmente involucradas en un objetivo común: la empresa.

Por ello desde ADADE Granada velamos por su cualificación, adaptación y adecuación al puesto de trabajo. Nuestros profesionales del ámbito educativo y empresarial, cuentan con gran experiencia en la formación profesional permanente, en la selección de personal y en la ejecución de auditorías laborales y de Recursos Humanos.