Presentación


ADADE Granada...


...un gran equipo para obtener los mejores resultados.

ADADE Granada es una firma de servicios profesionales dirigida, principalmente, a la pequeña y mediana empresa, es experta en fiscalidad de la PYME y de ONGs (Fundaciones y Asociaciones), y pone a su disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado.

Presta servicios sobre normas ISO, COMPLIANCE PENAL y financiación de la INNOVACION.

ADADE Granada presta servicios de Consultoría, especializada en APOYO AL EMPRENDIMIENTO, ASESORÍA LEGAL DE EMPRESAS, CALIDAD ISO, MEDIO AMBIENTE, COMPLIANCE PENAL Y GESTION DE FONDOS EUROPEOS.

La Comisión Europea, después de someternos a un riguroso concurso de méritos, ha nombrado a ADADE Granada, punto de contacto local del programa Erasmus Para Jóvenes Emprendedores.
ADADE Granada es experta en la solicitud y gestión de FONDOS EUROPEOS, en favor del emprendimiento y de la INNOVACION EMPRESARIAL.

ADADE Granada tiene acuerdos preferentes para implantar normas ISO, con SULAYR ®, que a través de su aplicación en la nube ISOONLINE ®, gestiona las normas ISO de una forma fácil, segura y económica.

ADADE Granada es experto en el desarrollo de sistemas COMPLIANCE, y para hacer más fácil y amena la gestión de los sistemas de prevención del delito, ha creado la plataforma COMPLIGEST ®, que gestiona en la nube de forma fácil, segura y económica los documentos del sistema de gestión de COMPLIANCE.

COMPLIGEST, también cuenta con un CANAL DE DENUNCIAS, que pone al servicio de las empresas que quieran controlar de una forma eficiente y segura sus programas COMPLIANCE.

ADADE Granada canaliza sus políticas de responsabilidad social y programas de mecenazgo a través de la incubadora y aceleradora de empresas de la FUNDACION SIENEVA, apoyando el emprendimiento, asesorando, formando y financiando proyectos empresariales y startups.


Nuestros partners: